Mauricio Mendoza tendrá blog en BelgradoBasketball

Home / Sport / Mauricio Mendoza tendrá blog en BelgradoBasketball

Mauricio Mendoza tendrá blog en BelgradoBasketball

Estamos de enhorabuena. Mauricio Mendoza, natural de Montevideo nacido el 8 de enero de 1993 y licenciado  en Educación Física y Deporte, estrenará próximamente un blog en esta página web.
“Estoy cursando el último año de carrera. En cuanto a lo laboral, lo más destacado fue el proyecto de Elite Performance TT, que ya tiene 3 años. Luego de haber trabajado en algunas instituciones deportivas y no sentirme conforme con la pasión y manera de entrenar, decidí abrir camino. Formé un Staff de profesionales en las áreas de nutrición deportiva, psicología deportiva y fisioterapia para poder brindarle a los deportistas un servicio integral. Actualmente estamos utilizando las instalaciones de Defensor Sporting Club, donde trabajo con las inferiores de basquet. Mi objetivo es poder tener un centro de entrenamiento, donde en un futuro se pueda utilizar como espacio para compartir conocimiento y experiencia con profesionales del deporte”.
Además de trabajar con Elite Performance y en el Defensor Sporting, desde hace 3 años Mauricio es el preparador físico de la primera división del Club Atlético Atenas.
Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

C5nHPPnWcAE2zf0MateHungria-680x393