Varagic y Padjen, dos entrenadores de lujo para nuestros campus

Home / Sport / Varagic y Padjen, dos entrenadores de lujo para nuestros campus

Varagic y Padjen, dos entrenadores de lujo para nuestros campus

Estamos ya en plena cuenta atrás para los campus de verano, que este año hemos ampliado para que los niños y niñas puedan disfrutar de la metodología balcánica con entrenamientos en inglés.

Es momento de presentar a dos de nuestros entrenadores: Radenko Varagic y Milos Padjen. Dos fuera de serie que seguro aportarán muchísimo y dotarán las sesiones de un grado de disciplina alto, así como de una notable calidad.

Varagic (23-09-1973) tiene una amplia experiencia como jugador (10 años de carrera) y como entrenador (lleva ya más de 20 en los banquillos). Una persona divertida que jugó en el Estrella Roja y es aficionado al tenis (Djokovic, por supuesto). Su trabajo en las categorías inferiores es remarcable, ha pasado por la selección femenina U20 de Serbia y ha estado involucrado en la Basketball Academy Limburg. Actualmente está en el BSW Holland.

Padjen (31-01-1981), por su parte, forma parte de la selección femenina de Serbia. Es la mano derecha de la mítica Marina Maljkovic y ha estado en los recientes éxitos del combinado balcánico: bronce en los Juegos de Río 2016 y medalla de oro en el Eurobasket 2015. Además, ha sido entrenador del Partizan Galenika y del Radivoj Korac.

Ambos estarán tanto en el campus de Lleida como en el de Cantabria.

APÚNTATE A NUESTROS CAMPUS. ¡AÚN HAY PLAZAS!

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

ahmet-can-duran-u18-fenerbahce-istanbul-angt-final-four-istanbul-2017-eb16dusko-savanovic-600