Serbia se queda sin Kalinic y Nedovic

Home / Sport / Serbia se queda sin Kalinic y Nedovic

Serbia se queda sin Kalinic y Nedovic

Dos bajas más para la selección de Serbia, que ha anunciado este martes su roster definitivo para el Eurobasket. Djordjevic no podrá contar con Kalinic ni Nemanja Nedovic.

El alero del Fenerbahce no estará en la cita porque arrastraba molestias desde final de temporada. Nedovic, por su parte, tampoco quiere arriesgar, algo que supone una buena noticia para los intereses de Unicaja.

Los 12 definitivos son: Stefan Jovic, Vasilije Micic, Bogdan Bogdanovic, Marko Guduric, Branko Lazic. Dragan Milosavljevic, Vladimir Lucic, Milan Macvan, Stefan Bircevic, Boban Marjanovic, Ognjen Kuzmic y Vladimir Stimac.

Así pues, el combinado balcánico irá al campeonato con un equipo de segunda categoría, ya que a las bajas mencionadas se unen las de Milos Teodosic, Nikola Jokic, Raduljica o Milutinov. Es evidente que el potencial de Serbia baja ostensiblemente.

Recordemos que Serbia está encuadrada en el Grupo D, a priori uno que no debería costarle. Le tocará a Bogdanovic dar un paso al frente. Él es quién puede y debe revolucionar un partido, desde el tiro exterior hasta el movimiento del juego.

Ahora bien, cuesta creer que esta selección puede lograr una medalla. Djordjevic no tendrá un bloque tan completo como sí tuvo en los pasados Juegos de Río donde lograron la medalla de plata.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

unnamed (1)SERGIO_LLULL