La excitante Final Four de Belgrado.

Home / Sport / La excitante Final Four de Belgrado.

La excitante Final Four de Belgrado.

In Sport

IMG_20180504_152958

La Final Four que se disputará en Belgrado entre el 18 y 20 de mayo, será de los más excitante donde los grandes equipos europeos se medirán para llevarse el título. Después de que se hayan resuelto las cuatro eliminatorias los equipos que tendrán este pase hacia la capital de Serbia son:

  • CSKA Moscú: El equipo dirigido por el griego Dimitris Itoudis tiene pensado llevarse la octava Euroliga para los rusos, con la presencia de grandes jugadores en sus filas como Nando de Colo luchará para llegar a la final contra el Real Madrid.
  • Real Madrid: Otro equipo que no suele perderse la Final Four va en busca de su décima Euroliga. Pablo Laso dispondrá otro año de muchos jugadores fieles al club para lograr el objetivo, y de nuevas incorporaciones, como la presencia del ex-jugador de la Estrella Roja de Belgrado, Ognjen Kuzmic.
  • Zalgiris Kaunas: El carisma de Sarunas Jasikevicius ha llevado al equipo lituano a tener la oportunidad de jugar la Final Four, 19 años después el Zalgiris Kaunas podrá luchar por el que sería su segundo título europeo. Para ello primero deberán clasificarse para la final frente a Fenerbahce.
  • Fenerbahce: El entrenador serbio Zeljko Obradovic quiere ampliar la larga colección de títulos europeos conseguidos, por lo tanto el vigente campeón buscará defender el título obtenido la pasada edición de la Euroliga.

Los encuentros ya están definidos y la emoción fluye en el aire para cualquier aficionado al baloncesto, pendientes a la espera del inicio de esta emocionante edición de la Final Four donde todos los equipos son fuertes candidatos a llevarse el título.

Y vosotros, ¿ Que equipo creéis que se coronará como campeón de la Euroliga?

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Luka_Dončićh9CP7LJt_EuuGuBTk63pOw