QUIÉNES SOMOS

ACERCA DE BBB

Mi nombre es Jordi Sampietro, director y fundador de BBB Desde el año 2004 resido en la ciudad de Belgrado, capital de Serbia. Soy Licenciado en Educación Física, aunque también he cursado los tres primeros años de la licenciatura de Psicología. Actualmente soy Entrenador Superior de Baloncesto. He desarrollado mi formación en España, USA (Universidad de Syracuse e Indiana) y Serbia, en esta último como responsable scout del club de primera división Lavovi 063. A su vez, también he formado parte del primer equipo del Estrella Roja durante la época en la que el head coah fue Aleksandar Trifunovic. De forma previa a la creación de BBB, fui responsable durante 4 años de la captación de talentos en la zona de los Balcanes para dos conocidas agencias de scout españolas.

Durante los últimos años he invertido buena parte de mi ilusión, motivación y experiencia acumulada en el desarrollo de BelgradoBasketBall (BBB). Tengo el honor y el placer de compartir con vosotros a lo largo de las siguientes líneas en qué consiste este proyecto innovador en el mundo del baloncesto.

BelgradoBasketBall es un proyecto que nace por y para el baloncesto y cuyo motor es la pasión y el trabajo específico de la técnica individual, aspectos en los que Serbia es líder mundial, gracias a la metodología de entrenamiento de su afamada escuela de formación de jugadores. Los valores fundamentales que rigen la actividad de BBB son el respeto, el esfuerzo, la superación, la dignidad y la deportividad. En BBB trabajamos de una forma personalizada y directa para poder transmitir la pasión por nuestro deporte.

BBB se dirige a aquellos jugadores y jugadoras, entrenadores y entrenadoras y amantes del baloncesto que quieran acercarse a una metodología de entrenamiento, referente histórico en el mundo del baloncesto, al objeto de mejorar aspectos de la técnica individual. 

Por un lado, mediante la celebración de distintos campus tanto en España como en Serbia, BBB ofrece a jugadores y jugadoras la oportunidad de beneficiarse de una forma de trabajo que centra su atención en el desarrollo y mejora de la técnica individual. Dichos campus cuentan con la estrecha colaboración de entrenadores de primer nivel tanto en las categorías de formación como de élite. Además, durante los campus que se realizan en España, contamos con la presencia de los colaboradores de los entrenadores del Estrella Roja, como directores y responsables en pista de las sesiones de entrenamiento. A destacar la experiencia acumulada por BBB durante los últimos 5 años y la buena respuesta y devolución de sus participantes.

Por otro, BBB ofrece a entrenadores y entrenadoras formarse y adentrarse en los métodos de trabajo de la escuela Serbia mediante viajes organizados a la capital. Durante su visita los interesados pueden disfrutar de una de las mejores escuelas de baloncesto a nivel mundial, como es la Academia del Estrella Roja de Belgrado, gracias a la asistencia a sus entrenamientos y al intercambio con sus protagonistas. A su vez BBB organiza visitas guidas por la ciudad y su entorno, que tienen por objeto desgranar los aspectos fundamentales de la historia y de la cultura del país.

Por último, y cómo no, BBB se pone a disposición de aquellos los amantes, aficionados y curiosos del baloncesto que quieren disfrutar de una estancia maravillosa en la ciudad de Belgrado y acudir a partidos de Euroliga, Liga Adriatica y/o sesiones de formación, además de disfrutar del patrimonio histórico y cultural que ofrecen la ciudad y su entorno.

Por todo lo anterior, creemos que BelgradoBasketBall ofrece un producto único y de calidad para todos sus clientes.

Bienvenidos a BelgradoBasketBall

BelgradoBasketBall

Basket World Tour en Belgrado: ¿cuál es el secreto del baloncesto serbio?

SÍGUENOS EN

marca

Start typing and press Enter to search