QUIÉNES SOMOS

Miguel Ángel Luque a la edad de 25 años asume la dirección de Belgrado Basketbal, estudiante de la Escola Catalana L’Esport y con un largo currículo como técnico de Baloncesto, desea mantener el espíritu y la filosofía de Jordi Sampietro, “TRABAJO, TRABAJO Y MAS TRABAJO” tenemos que  luchar por los retos, esforzarnos para lograr nuestros sueños.

Un apasionado por la técnica individual, des de muy joven su sueño fue ir a los Balcanes a trabajar como entrenador profesional de Baloncesto, en el camino coincidiría con Jordi Sampietro quien lo captaría como Director de los campus BBB hasta el día de hoy.

El reconoce que el reto de Dirigir Belgrado Basketball es apabullante, pero a la vez muy motivador, además cuenta con el apoyo de un cuerpo técnico muy profesional y leal al ideal de Belgrado Basketball.

Espera poder seguir llevando La cultura y el Baloncesto Serbio a España, Latinoamérica y allí donde haya un niño con ganas de “Trabajar, Aprender y Mejorar”.

Toni Julián Ex jugador del Juventud de Badalona, y con una dilatada experiencia como técnico de baloncesto, será responsable de las relaciones públicas con los clubs Españoles, además de coordinador y director de alguno de nuestros campus como lleva haciendo en Belgrado Basketball desde hace ya unos años.

Toni Julián Licenciado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) en la Universidad Ramón Llull, y ex entrenador de los ”PROGRAMAS DE DETECCIÓN Y PERFECCIONAMIENTO” de talento de la Federació Catalana de Bàsquet es otro pequeño enfermo de la técnica Individual y de la Metodología Serbia, que aporta a BBB ese punto de profesionalidad en el día a día que todo campus debería tener.

Albert Casanelles con un Máster en Gestión y Dirección Deportiva por la Barcelona School Management del UPF y Biólogo especializado en Biotecnología aporta a Belgrado Basketball una visión más amplia que la de organizar un simple campus de Baloncesto.

Gracias a su capacidad de previsión y organización, podemos crecer año a año dentro de nuestras actividades, para que nuestros jugadores vivan una más completa experiencia en nuestros campus, y que su mejora hacia la excelencia sea significativa.

Alber Casanelles con su experiencia en banquetas de clubs como JAC SAN SANTS, seguirá coordinando y dirigiendo alguno de nuestros campus como ha estado haciendo hasta ahora en BBB y dándoles su toque particular de frescura y dinamismo.

BelgradoBasketBall

Basket World Tour en Belgrado: ¿cuál es el secreto del baloncesto serbio?

Start typing and press Enter to search